Fronteras Vivas del Perú

Proyecto de Integración Territorial Sudamericano Mediante el Proyecto Integral de Fronteras Vivas del Perú

La sagrada escritura testifica: que en el principio dios crío, la tierra y al hombre, y puso al hombre que labrase la tierra, desde entonces la agricultura viene siendo acción principal del autososteminento agro-alimentario, haciendo “La revolución en el agro”, en forma cooperativa. GN.11 y 2:15. Porque el hombre que labra su tierra, tendrá productos en abundancia, más el que sigue los vagabundos es falto de entendimiento y el que da simiente al que siembra, también dará pan para comer y se multiplicará la bendición divina en vuestra sementera, y aumentará los crecimientos de los frutos de vuestra justicia, (PR. 12:11 2da COR. 9:10).

Razón: Nuestra organización social constituida por excelencia hace una llamada a los integrantes del país, religiosos y no religioso; respetando nuestro principio y derecho y costumbres de institución a institución.  Porque la unificación de los religiosos y no religiosos de la sociedad, es el pilar fundamental para ser una fuerza positiva. Unánimes para forjar la tierra; como verdaderos amigos de la agricultura, como única fórmula de acción de trabajo comunitario en el agro, siguiendo el ejemplo del sistema incario del chasqui, la minka, el ayni y el ayllu, en forma cooperativo y solidario, para cooperativo y solidario, para obtener despensa propia por familia y liquidar el desequilibrio de la propia, 3ra Juan 8.

Manteniendo la concertación con lealtad; sin acepción de personas, ni discriminaciones, sin distingo ni egoísmo; así los plebeyos como los nombres, el rico y el pobre juntamente ( sal.49:2). Unánimes para forjar la tierra; como verdaderos amigos de agricultura, como única formula de acción de trabajo comunitario en el agro, siguiendo el ejemplo del sistema incario del chasqui, la minka, el ayni y el ayllu, en forma cooperativo y solidario, para cooperativo y solidario, para obtener despensa propia por familia y liquidar el desequilibrio de la propia 3era Juan 8.

Mediante “Revolución del desarrollo agropecuario Nacional” asegurar el incremento de la productividad, para que el Perú cuente con un sector agrícola próspero y convertir al Perú en un País eminentemente agrario productor y abastecedor del auto sostenimiento agro-alimentaria, y exportador predominante que eleve el nivel de vida y el empleo de nuestra población.  Porque la agricultura es el único sector clave para un nuevo sistema de desarrollo agroindustrial, organizando medianas y pequeñas empresas productivas, comunales y de otras modalidades para industrializar y comercializar; creando fuentes de trabajo en la industria y el comercio.

Que procuréis tener quietud y hacer vuestros negocios, producto obra de vuestras manos de la manera que os hemos mandado dice el señor; a fin de que andéis honestamente para con los extraños y no necesitéis de nada; los que no producen y no comercializan sus productos al mercado serán maldecidos; más la bendición serán sobre los que se producen y comercializan sus productos al mercado. 1era Tes. 4:11,12. PR. 11:26

Luego capitalizar el país en beneficio del desarrollo de la economía nacional, para que el Perú se inserte en el sistema financiero Mundial; como país acreedor que beneficie a otros países; sin empréstitos y libre de la deuda externa, porque la reserva monetaria del País esta en sus propios recursos naturales de la tierra. Ya que jehova dios: ha prometido bendecir a los agricultores serán enriquecidos, hasta obtener oro como tierra, y plata a montones entonces prestarán a otros países, más los agricultores no tomaran prestado y se enseñorearan Job.22:24.25. Dt. 15:6 y 28:12 SAL:33:19 Sal.37:19. Y se echara de ver la bendición de dios sobre los agricultores y se multiplicaran la bendición de Dios Jehova, en toda obra de las manos del hombre, en la cría de sus vacas, en los rebaños de sus ovejas y en el fruto de su tierra.

Benditos serán los agricultores mas que todos los pueblos, Dt. 7:11,12, 13, 14 y 28:3,4,5,8,11. Porque para lograr la promesa de Dios, se requiere el esfuerzo de los agricultores haciendo “La Revolución del Agro” Dando mayor prioridad al desarrollo agropecuario con recursos agrarios propios; erradicar progresivamente la dependencia alimentaria y lograr la producción agrícola de autoabastecimiento alimentara, para cubrir las necesidades del pueblo peruano.

Alternativa única: A través del gran proyecto del desarrollo agropecuario nacional, lograr el desarrollo socio económico con la finalidad de liberar al Perú de la deuda externa, para la solución definitiva de la crisis del hambre, la enfermedad y analfabetismo y para dar solución al problema urgente de la desocupación y obtener defensa propia por familia.

© Copyright FREPAP 2020 - Reservados todos los derechos.